Configuración de cuentas - Datos de la Entidad

Aprenda cómo configurar su cuenta en el SECOP II. Una vez ejecute esta acción usted podrá iniciar con la Contratación en línea.

  • Datos de la Entidad Estatal - 1

    Esta funcionalidad permite consultar y modificar los datos de la Entidad Estatal que aparecen en el Directorio SECOP. Para cambiar estos datos el usuario administrador debe hacer clic en “Editar datos completos”.

  • Datos de la Entidad Estatal - 2

    El SECOP II muestra la siguiente pantalla donde podrá realizar los ajustes correspondientes a la información ingresada en el registro de la cuenta de entidad estatal.

  • Datos de la Entidad Estatal - 3

    En la barra de menú superior están habilitadas las opciones “Datos” e “Inicio”. 

  • Datos de la Entidad Estatal - 4

    Al hacer clic en “Datos”, se muestra el perfil de la cuenta de la entidad estatal en el Directorio SECOP y es posible realizar la configuración de datos del perfil como idioma y hora y documentos; en “Inicio” puede volver al escritorio del SECOP II.
    (1) Perfil: Muestra un formulario con la información que el usuario administrador diligenció cuando creó la cuenta de la Entidad Estatal en el SECOP II.
    (2) Idioma y hora: Permite al usuario administrador realizar los ajustes correspondientes de configuración de idioma de la plataforma, zona horaria y cargue de logo. Recuerde configurar la zona horaria en UTC -5:00 Bogotá, Lima, Quito.
    (3) Documentos: Esta sección muestra los documentos que el SECOP II exige a las Entidades Estatales para su registro, el usuario puede consultar el documento si hace clic en el link de su nombre. Adicionalmente el usuario administrador de la Entidad Estatal puede borrar documentos ya cargados y reemplazarlos por otros nuevos para actualizar la información.
    Las demás opciones son funcionalidades de la plataforma que no están disponibles.

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP